Formación para el empleo. 100% subvencionado.

A finales de año daremos comienzo a nuestra formación con el siguiente curso:

ELABORACION DE HOJAS DE CALCULO. Es un curso dirigido a empleados, con una duración de 50 horas, en horario de tarde.
Comienzo el 21 de Diciembre del 2020 y finalización el 2 de febrero del 2021.

La inscripción se realizará a través de Lanbide.
Para cualquier pregunta: ikastaroak@uni.eus.

Seguiremos ofreciendo más cursos. Estar atentos!!

ERASMUS+. Preparando nuevas movilidades

Este curso debido a la pandemia hay mucha incertidumbre sobre lo que pueda pasar con las becas Erasmus+. A pesar de ello, 2 alumnos han contado sus experiencias y ofrecido consejo a los candidatos de este curso. De momento se va a empezar a hacer la selección de alumnos que van a optar a estas becas.

Los países donde podría ir los alumnos de prácticas para 3 meses varían desde Irlanda, Italia, Portugal, Polonia, Austria, Malta, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Chequia o Francia.

Acogida y Cohesión

El pasado jueves los alumnos de segundo curso del ciclo "Acondicionamiento Físico" organizaron un par de sesiones de acogida y cohesión.
En ellas han dado la bienvenida a los alumnos de 1º  y les han presentado los nuevos contenidos y actividades que trabajarán en el ciclo.
Además, estas sesiones les han servido para conocerse y reforzar su relación.

ERASMUS+. Calentando motores

24 alumnos de la UNI han comenzado a recibir información sobre sus empresas, alojamiento, información práctica del país de destino, etc. Los países donde van a ir de prácticas varían desde Irlanda, Italia, Portugal, Polonia, Malta, Holanda, Dinamarca o Chequia.

Alumnos de Actividades Comerciales de Uni Eibar-Ermua en el pequeño comercio de Eibar

Los alumnos y las alumnas de Actividades Comerciales de Uni Eibar-Ermua han estado trabajando sin parar en las últimas tres semanas dentro del acuerdo con el Ayuntamiento de Eibar con el objetivo de potenciar el pequeño comercio y mejorar la imagen de las calles. Para ello han tenido la ayuda de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

La primera semana recibieron formación de distintos ámbitos de la mano de profesionales, así como; promoción en las redes sociales para el pequeño comercio, fotografía, Canva, gestión de protección de datos, visual merchandising, etc.

A continuación junto con la colaboración de 10 tiendas de Eibar, realizaron un estudio integral de cada una de las tiendas, analizando los aspectos físicos y digitales del comercio proponiendo posibles mejoras a realizar.

El último paso ha sido la decoración de los 10 escaparates con la ayuda de un escaparatista profesional.

Todas las personas de Eibar y alrededores tendrán la oportunidad de disfrutar del trabajo realizado en los siguientes comercios; Doroti, Marais, Beittu, Ibarkurutze, Twins, Guby, Umea, Gratzina, El Vestidor y Corral.

Acércate y disfruta de la nueva imagen de las calles de Eibar!

Este es el recorrido de los escaparates Ibilbidea

Salida a Arrazola

Los grupos de segundo de Enseñanza y animación sociodeportiva de la UNI eibar-Ermua y del Instituto Fray Juan de Zumarraga de Durango han estado en un mini-campamento en el albergue Lekun-etxe de Arrazola del 22 al 24 de enero. El alumnado ha planificado y vivenciado el minicampamento. Experimentar esta actividad complementaria es fundamental ya que al finalizar el ciclo obtendrán el título de monitor/a y coordinador/a de tiempo libre. Han puesto en marcha en una situación real las actividades planificadas previamente teniendo que resolver los problemas que han surgido.